Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:15 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de junio de 2020

MARCOS JUÁREZ: NIÑO DE 9 AÑOS MORDIDO POR 2 PERROS

Imágen Ilustrativa

EL PADRE HIZO LA DENUNCIA EN LA POLICÍA

Un nuevo caso para sumar a la lista de los niños atacados por perros en la ciudad de Marcos Juárez. En ésta oportunidad resultó damnificado un niño de 9 años en zona del barrio sur.

El hecho ocurrió el día miércoles a las 16 horas aproximadamente, en la zona del parque Jorge Loinas, allí había dos (2) menores de edad jugando, dando vueltas en bicicleta uno de ellos se trata del hijo de Martín Tuttolomondo, un niño de 9 años que fue atacado por dos (2) perros (uno de ellos  un dogo).

Los propietarios de los perros es la familia Picchio, la señora al salir del garaje se le escapan y atacan al niño, uno en cada pierna provocándole una sola mordida profunda.

Los perros obedecen la voz del mando a su dueña y lo sueltan al niño.

En comunicación privada el sr. Tuttolomondo brindó todos los detalles del hecho y aclaró que habló con el dueño de los animales aclarando que no se trata de una condena social pero que la denuncia la iba a realizar por ser una situación grave.

El niño afortunadamente se encuentra en su casa con buen estado de salud.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios