Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 00:44 - AKERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de junio de 2020

MARCOS JUÁREZ: NIÑO DE 9 AÑOS MORDIDO POR 2 PERROS

Imágen Ilustrativa

EL PADRE HIZO LA DENUNCIA EN LA POLICÍA

Un nuevo caso para sumar a la lista de los niños atacados por perros en la ciudad de Marcos Juárez. En ésta oportunidad resultó damnificado un niño de 9 años en zona del barrio sur.

El hecho ocurrió el día miércoles a las 16 horas aproximadamente, en la zona del parque Jorge Loinas, allí había dos (2) menores de edad jugando, dando vueltas en bicicleta uno de ellos se trata del hijo de Martín Tuttolomondo, un niño de 9 años que fue atacado por dos (2) perros (uno de ellos  un dogo).

Los propietarios de los perros es la familia Picchio, la señora al salir del garaje se le escapan y atacan al niño, uno en cada pierna provocándole una sola mordida profunda.

Los perros obedecen la voz del mando a su dueña y lo sueltan al niño.

En comunicación privada el sr. Tuttolomondo brindó todos los detalles del hecho y aclaró que habló con el dueño de los animales aclarando que no se trata de una condena social pero que la denuncia la iba a realizar por ser una situación grave.

El niño afortunadamente se encuentra en su casa con buen estado de salud.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios