Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:33 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DEPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 18.7º

18.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

16 de junio de 2020

VOLVIERON LAS BOCHAS

EN LAS CANCHAS Y AL AIRE LIBRE

Durante los días sábado, domingo y lunes se hizo una prueba piloto con la práctica de las bochas en nuestra localidad. El monte de eucaliptus del predio del ferrocarril es uno de los lugares tradicionales para este deporte en nuestra localidad y se vio una importante concurrencia respetando las recomendaciones sanitarias vigentes.

Luego de más de 80 días sin poder practicar este deporte los bochófilos locales tuvieron la oportunidad de regresar al ruedo. A las bochas se puede jugar en la cancha o al aire libre. Este fin de semana el lugar elegido fue el predio del ferrocarril. Las recomendaciones son la higiene personal, de objetos y elementos relacionados con este deporte, el distanciamiento social y el uso del tapabocas.



COMPARTIR:

Comentarios