Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 20:57 - DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE /

26.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

16 de junio de 2020

VOLVIERON LAS BOCHAS

EN LAS CANCHAS Y AL AIRE LIBRE

Durante los días sábado, domingo y lunes se hizo una prueba piloto con la práctica de las bochas en nuestra localidad. El monte de eucaliptus del predio del ferrocarril es uno de los lugares tradicionales para este deporte en nuestra localidad y se vio una importante concurrencia respetando las recomendaciones sanitarias vigentes.

Luego de más de 80 días sin poder practicar este deporte los bochófilos locales tuvieron la oportunidad de regresar al ruedo. A las bochas se puede jugar en la cancha o al aire libre. Este fin de semana el lugar elegido fue el predio del ferrocarril. Las recomendaciones son la higiene personal, de objetos y elementos relacionados con este deporte, el distanciamiento social y el uso del tapabocas.



COMPARTIR:

Comentarios