Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:09 - DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de junio de 2020

UNA DISCUSIÓN QUE TERMINÓ EN LA COMISARÍA

OCURRIÓ EL LUNES POR LA MADRUGADA

A las 02:00 de este lunes fue atendido en el Hospital Municipal, Dr. José María Minella, un hombre, mayor de edad, quien sufrió una herida cortante a la altura del pecho con un elemento punzo cortante que no se ha podido determinar.

El hecho sucedió en barrio Monterrey cuando, por causas que se tratan de establecer, se inició una discusión entre un inquilino y el propietario de un inmueble. La misma derivó en la agresión de parte del primero para con el segundo.

En el Hospital Municipal el herido fue atendido y suturado y luego fue trasladado a la Comisaría por Personal Policial. Se inició Expediente sobre el hecho aunque se trató de un caso con lesiones leves.

Fuentes oficiales confirmaron el caso. Quien resultó herido sería de apellido Apendino, oriundo de la localidad de Canals. 



COMPARTIR:

Comentarios