Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 19:42 - EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA /

23.6°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

17 de junio de 2020

RELEVAMIENTO DEL COSTO DE LA ENERGÍA PARA LAS PYMES

INFORMACIÓN BRINDADA POR EL CENTRO COMERCIAL

El Centro Comercial Monte Maíz invita a completar la siguiente encuesta a fines de dialogar con los referentes de EPEC acerca de las tarifas energéticas provinciales

RELEVAMIENTO: SITUACIÓN PYME EN RELACIÓN AL COSTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La Federación de Comercio de la Provincia de Córdoba (FEDECOM), a través de su Departamento de Estadísticas, relevará la situación de las pymes de la Provincia en relación al costo de la energía eléctrica.

El relevamiento está orientado a pymes encuadradas como pequeños consumidores, es decir, no se incluye a quienes presentan demanda contratada.

Para tal fin, solicitamos a las entidades que conforman la FEDECOM, difundir el formulario entre sus asociados.

ACCEDER AL FORMULARIO:

(A través del enlace de Facebook al pie de la Nota).



COMPARTIR:

Comentarios