Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:39 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

11.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

17 de junio de 2020

REGULARIZACIÓN DE SITUACIÓN ENERGÉTICA DE B° EVITA

SERVICIO ENERGÉTICO COMUNITARIO CADUCA A MEDIADOS DE JULIO

El martes por la noche se reunieron vecinos de B° Evita con el Funcionario de EPEC, Pablo Malén, el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y el Concejal Alejandro Freites. El encuentro se concretó en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario.

En la misma se les informó a los vecinos que a mediados del mes de julio vence el servicio de energía eléctrica comunitario instalado en B° Evita desde su inauguración. La fecha tope para que cada vecino haga su instalación domiciliaria mediante un convenio con el Municipio, el cual se haría cargo de la conexión domiciliaria de cada habitante del barrio.

Una vez pasada la fecha indicada quien no haya adherido a esta facilidad brindada por el Municipio deberá hacer su conexión domiciliaria y haciéndose cargo de la misma. Según datos recabados por este Medio serían unos 20 propietarios que aprovecharían el convenio con el Municipio para la conexión. Se aguarda respuesta del resto.



COMPARTIR:

Comentarios