Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:04 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de junio de 2020

CRÁTER EN RUTA 11 CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

ENTRE CORRAL DE BUSTOS Y PROGRESO

El periodista de Inriville, Hernan Navall, viajó este último domingo por una cuestión familiar y entre Capitán General Bernardo O'Higgins y Corral de Bustos en ruta 11, se topó literalmente con un cráter que le hizo reventar los dos neumáticos de su automóvil y pensó que era a uno de los únicos que le había pasado.
Cuando llamó al seguro y luego llegó la grúa, se enteró que todos los días o día por medio vienen a buscar automóviles a ese lugar y que se revienten los dos neumáticos es algo normal .

Tuvo suerte porque iba a baja velocidad y pudo tirarse despacio hacia  la banquina. Iba con su familia, podía haber ocurrido una tragedia. Cuando viene un camión de frente  no queda otra alternativa que embestirlo, porque la ruta está hundida, se hace como un labio levantado hacia la banquina  y adentro se ha hecho un gran hoyo muy peligroso,

"Me parece que la ruta 11 es la gran abandonada de la zona ", dijo acertadamente el periodista, quien sintió mucha impotencia con respecto a que nadie diga o haga algo.

A él le ocurrió a las 16: 30 horas y no quiere imaginar de noche lo que podría haber pasado. Hay gente como su cuñado que es viajante y sabe que está, entonces  lo esquiva como puede o frena, además no está señalizado.

"Estos temas sabemos que en la Comunidad Regional ni siquiera se hablan", lamentó ,y sabiendo que pagamos impuestos para que las rutas estén en buen estado.

En más de una oportunidad recalcó la excelente acción del seguro Norte y el servicio de grúa  Lavallén de Los Surgentes.

Afortunadamente no les pasó nada a los ocupantes y a tener mucha precaución hasta que alguien se digne a darle una solución a esto, esperemos sea antes de que ocurra una tragedia.

 

FUENTE: Luis Ortiz 
estacion951.com.ar 

 



COMPARTIR:

Comentarios