Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 03:44 - UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY /

11.3°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de junio de 2020

CRÁTER EN RUTA 11 CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

ENTRE CORRAL DE BUSTOS Y PROGRESO

El periodista de Inriville, Hernan Navall, viajó este último domingo por una cuestión familiar y entre Capitán General Bernardo O'Higgins y Corral de Bustos en ruta 11, se topó literalmente con un cráter que le hizo reventar los dos neumáticos de su automóvil y pensó que era a uno de los únicos que le había pasado.
Cuando llamó al seguro y luego llegó la grúa, se enteró que todos los días o día por medio vienen a buscar automóviles a ese lugar y que se revienten los dos neumáticos es algo normal .

Tuvo suerte porque iba a baja velocidad y pudo tirarse despacio hacia  la banquina. Iba con su familia, podía haber ocurrido una tragedia. Cuando viene un camión de frente  no queda otra alternativa que embestirlo, porque la ruta está hundida, se hace como un labio levantado hacia la banquina  y adentro se ha hecho un gran hoyo muy peligroso,

"Me parece que la ruta 11 es la gran abandonada de la zona ", dijo acertadamente el periodista, quien sintió mucha impotencia con respecto a que nadie diga o haga algo.

A él le ocurrió a las 16: 30 horas y no quiere imaginar de noche lo que podría haber pasado. Hay gente como su cuñado que es viajante y sabe que está, entonces  lo esquiva como puede o frena, además no está señalizado.

"Estos temas sabemos que en la Comunidad Regional ni siquiera se hablan", lamentó ,y sabiendo que pagamos impuestos para que las rutas estén en buen estado.

En más de una oportunidad recalcó la excelente acción del seguro Norte y el servicio de grúa  Lavallén de Los Surgentes.

Afortunadamente no les pasó nada a los ocupantes y a tener mucha precaución hasta que alguien se digne a darle una solución a esto, esperemos sea antes de que ocurra una tragedia.

 

FUENTE: Luis Ortiz 
estacion951.com.ar 

 



COMPARTIR:

Comentarios