Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:49 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de junio de 2020

NENA DE 13 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON SU MOTO

LA ACOMPAÑANTE DE 14 AÑOS ESTÁ EN GRAVE ESTADO. OCURRIÓ EN BELL VILLE

A las 17:00 hs. de ayer, jueves 18 de junio, se produjo un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Bell Ville en donde una adolescente de 13 años falleció tras impactar su motocicleta contra una camioneta.

El siniestro tuvo lugar en Boulevard Colón e Intendente Falcatto cuando por causas que se tratan de establecer se produjo una brutal colisión entre una motocicleta 110 c.c. y una camioneta.

En la moto se conducían dos adolescentes, Oriana Martins (13) y una acompañante (14), quienes circulaban con sentido de marcha de oeste a este por calle Falcatto y al llegar a la intersección con Colón impactaron contra una camioneta Marca Honda CRV conducida por Marcos Luis Quaranta (46), oriundo de Isla Verde, radicado en la ciudad de Bell Ville, quien circulaba por Colón de norte a sur.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Rodado menor perdió la vida en el acto mientras que su acompañante fue trasladada en grave estado al Hospital Ceballos y luego fue derivada a un Centro Asistencial de la ciudad de Villa María por la gravedad de las lesiones.

El tráfico permaneció cortado durante varias horas a la espera de la llegada de la Policía Científica de Villa María quienes luego realizaron las pericias de rigor.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios