Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:00 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

20 de junio de 2020

EL LUNES LLEGAN DOSIS DE LA VACUNA ANTIGRIPAL

Dr. Hugo Bettiol - Dir. de Salud Pública de Monte Maíz

GESTIONADAS POR EL DR. BETTIOL EN EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

En la tarde del viernes el Director de Salud Pública Municipal, Dr. Hugo Luis Bettiol, informó que desde el lunes llegarán dosis de vacunas antigripales. Las mismas fueron gestionadas en el Ministerio de Salud de la provincia y habrá suficientes vacunas para la gente que, aun perteneciendo a grupos de riesgo, todavía no ha podido recibir la dosis por el faltante de las mismas.

El Dr. Bettiol dijo que habrá suficientes vacunas como para completar una de las campañas que más dosis ha demandado en los últimos años. No solamente se vacunará a los grupos de riesgos -           que obviamente tendrán prioridad-  sino que se podrá vacunar a la población en general. La campaña se organizará desde el Hospital Municipal Dr. José María Minella.

Así mismo expresó que ya se han aplicado en nuestra localidad 230 dosis de vacunas contra la fiebre hemorrágica argentina. Las dosis también fueron enviadas desde el Ministerio de Salud Pública provincial con el fin de prevenir una enfermedad que ha avanzado, por la discontinuidad de la vacunación, en todo el país en los últimos cuatro años.



COMPARTIR:

Comentarios