Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:40 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de junio de 2020

LOS QUIRQUINCHOS: MUJER DIO POSITIVO PARA COVID-19

Imágen Ilustrativa

SERÍA CONTACTO ESTRECHO DE CASOS POSITIVOS EN LA LOCALIDAD DE CARRERAS, PROVINCIA DE SANTA FE

El resultado del hisopado restante de Los Quirquinchos dió positivo. Se trata de una mujer que el fin de semana estuvo reunida con la familia de Carreras que tuvieron el contagio desde el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La mujer, que trabaja en un comercio de Los Quirquinchos fue sometida bajo protocolo una vez confirmado el caso de Carreras por lo que los cuidados fueron inmediatos desde que se supo el positivo del camionero José Núñez.

Hubo dos testeos, uno negativo y publicado a través de la Comuna de Los Quirquinchos en su Facebook y el otro, del que se esperaba el resultado esta tarde (por el viernes) finalmente fue positivo.

Por lo tanto se puso en evaluación de los contactos estrechos que tuvo esta persona con el fin de realizar los estudios pertinentes para descartar posibles contagios. En los pueblos de la zona se estudian los datos de las personas que pudieron tener vínculos cotidianos para realizar los testeos correspondientes.

 

FUENTE: www.on94.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios