Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 18:58 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

INDICADORES

21 de junio de 2020

MONTE MAÍZ CON PRECIOS DESCUIDADOS

Marcelo Romani

HABRÁ UNA REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES, PROVINCIALES Y COMERCIANTES

Marcelo Romani, empleado Municipal, dijo en Radio Línea que participó de una videoconferencia con el Ministro de Industria y Comercio del Gobierno provincial, Eduardo Acastello, quien sugirió que se haga una reunión con los comerciantes de nuestra localidad para tratar de regular los precios en artículos de primera necesidad.

Al respecto, Marcelo Romani dijo: “No sabemos si los precios en Monte Maíz son más altos porque los viajantes traen un precio más elevado para nuestra localidad o si es porque los comercios locales remarcan con un porcentaje más alto que en otros pueblos. El Ministro Acastello dijo que los precios máximos son un parámetro que deben tener los comercios. Se tienen que manejar con esos precios dentro de márgenes más o menos similares. Porque $4 o $5 no hacen la diferencia pero sí lo hace un 30% más en los precios, comparados con la lista de referencia”.

El Ministro expresó también en esa reunión que tenía algunas denuncias de consumidores de Monte Maíz y que era el pueblo del que más denuncias había. Por lo tanto se comprometió a estar aquí de alguna manera para reunirse con las autoridades Municipales y con comerciantes. La idea es poder regular los precios sin que exista una marcada diferencia con las demás localidades de la región como ocurre hasta el momento.



COMPARTIR:

Comentarios