Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:20 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

INDICADORES

21 de junio de 2020

MONTE MAÍZ CON PRECIOS DESCUIDADOS

Marcelo Romani

HABRÁ UNA REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES, PROVINCIALES Y COMERCIANTES

Marcelo Romani, empleado Municipal, dijo en Radio Línea que participó de una videoconferencia con el Ministro de Industria y Comercio del Gobierno provincial, Eduardo Acastello, quien sugirió que se haga una reunión con los comerciantes de nuestra localidad para tratar de regular los precios en artículos de primera necesidad.

Al respecto, Marcelo Romani dijo: “No sabemos si los precios en Monte Maíz son más altos porque los viajantes traen un precio más elevado para nuestra localidad o si es porque los comercios locales remarcan con un porcentaje más alto que en otros pueblos. El Ministro Acastello dijo que los precios máximos son un parámetro que deben tener los comercios. Se tienen que manejar con esos precios dentro de márgenes más o menos similares. Porque $4 o $5 no hacen la diferencia pero sí lo hace un 30% más en los precios, comparados con la lista de referencia”.

El Ministro expresó también en esa reunión que tenía algunas denuncias de consumidores de Monte Maíz y que era el pueblo del que más denuncias había. Por lo tanto se comprometió a estar aquí de alguna manera para reunirse con las autoridades Municipales y con comerciantes. La idea es poder regular los precios sin que exista una marcada diferencia con las demás localidades de la región como ocurre hasta el momento.



COMPARTIR:

Comentarios