Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:41 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de junio de 2020

REUNIÓN CLANDESTINA DE ADOLESCENTES

FUE EL DOMINGO A LA MADRUGADA EN CANALS

En la madrugada del domingo, Personal de la Comisaría de Canals tomó conocimiento, mediante llamado anónimo a la línea de emergencias 101, de que se había realizado una fiesta clandestina de adolescentes en calle Belgrano al 500 de la mencionada localidad.

La reunión se hizo en una vivienda que se encuentra en etapa de construcción. Se identificó en el lugar al hijo del dueño de la obra quien resultó ser un menor de edad.

En el procedimiento se logró el secuestro de una conservadora que contenía bebidas alcohólicas. Había Smirnoff (vodka), ginebra y bebidas energizantes (Speed).

En el Caso se le dio participación al Juez de Niñez, Juventud, Violencia Familiar, Penal y Juvenil de la ciudad de La Carlota, Dr. Juan J. Labat, quien ordenó directivas para incorporar a las Actuaciones.

Continúan las averiguaciones a fin de identificar a la totalidad de los concurrentes a la reunión.



COMPARTIR:

Comentarios