Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:16 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

REGIONALES

22 de junio de 2020

MÉDICO CONTAGIADO DE COVID-19 BLANQUEÓ SU SITUACIÓN

Crédito: infoeccos.com

ATENDIÓ EN LOS HOSPITALES DE VENADO TUERTO Y ARIAS. PERMANECE EN AISLAMIENTO ESTRICTO

Al regresar a su casa, en Pergamino, brindó declaraciones al diario “La Opinión” de esa ciudad, y repasó el recorrido que hizo los últimos días. “Que la gente esté tranquila, no anduve llevando el virus”, aseguró.

Tras conocerse un caso de COVID-19 positivo en un médico que atendió en las guardias de Venado Tuerto y de Arias, el pasado miércoles, se generó desinformación y se lanzaron críticas respecto al caso.

Ante esto, el Dr. Braian Bienzobas, quien decidió hacer público su nombre, brindó declaraciones al diario “La Opinión” de Pergamino, provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo, y repasó el recorrido realizado en los últimos días.

Bienzobas (el segundo médico pergaminense que dio positivo de Covid-19) aclaró, primeramente: “No me contagié en Pergamino y nunca estuve esparciendo el virus por la ciudad”. Asimismo, manifestó que “ante el primer mínimo síntoma” tomó todos los recaudos: “Me hisoparon en Venado Tuerto antes de volver a la ciudad. Viajé en mi auto particular, lo entré al garaje, la puerta la abrió y la cerró mi esposa, me metí en la habitación y no salí más desde el viernes a las 18:00”.

Por último, refirió: “Estoy cumpliendo el aislamiento desde el viernes a las 18:00 en mi casa, en mi habitación, de donde no salgo, mi familia tampoco sale, voy a pasar el Día del Padre solo y encerrado en mi habitación”.

 

Fuente: Radio Jota FM 98.3

 



COMPARTIR:

Comentarios