Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:26 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

Monte Maíz

REGIONALES

23 de junio de 2020

IMPACTANTE DECESO DE UNA MUJER EN INRIVILLE

SE ATRAGANTÓ CON COMIDA MIENTRAS CENABA

A las 23:50 hs. del día domingo 21 de junio un ciudadano de la zona rural de Marcos Juárez, José Bruno, ingresó en la Guardia del Hospital Abel Ayerza junto a su esposa que se habría atragantado con comida durante la cena.

Fue atendida de inmediato por el Médico de guardia aunque este expresó ante Personal Policial que la mujer, Adriana Gómez,de 57 años de edad ingresó sin signos vitales al Nosocomio.

Según manifestó Bruno, se encontraban cenando en su casa del campo, situado a unos 20 kms. al sudoeste de Marcos Juárez cuando ocurrió el accidente. Ante el hecho, el marido de la mujer decidió trasladarla de inmediato al Hospital en su propio vehículo. Lamentablemente la mujer llegó sin vida al Hospital.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios