Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 15:24 -

REGIONALES

23 de junio de 2020

OTRO CASO DE COVID-19 POSITIVO EN CORRAL DE BUSTOS

LO CONFIRMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

En la tarde de este martes se detectó un caso de COVID-19 POSITIVO en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Se trata de una persona que, por motivos laborales, viaja asiduamente a la ciudad de Venado Tuerto y estaría relacionada con el caso del Médico de Pergamino que se contagió allí.

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Queridos vecinos:

Queremos informarles que se detectó un caso de COVID-19 POSITIVO en una persona de nuestra ciudad que por motivos laborales, concurre a la ciudad de Venado Tuerto, donde se produjo el contagio en una institución médica de esa ciudad.

Este vecino fue hisopado este domingo pasado y recibió el resultado hoy martes. En este momento equipos médicos del Hospital Regional Dr. Pedro Vella están ubicando a los posibles contactos estrechos que esta persona pudiera haber tenido hasta la fecha.

Los primeros contactos detectados ya fueron hisopados en el día de hoy y se encuentran realizando la respectiva cuarentena y las muestras serán enviadas mañana a primera hora para su estudio en el laboratorio Central de la ciudad de Córdoba.

Seguiremos de cerca este caso y los mantendremos informado de todas las novedades que ocurran a través de este canal de comunicación oficial de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.

Pedimos tranquilidad y sigamos manteniendo todas las medidas de prevención que estén a nuestro alcance. De la situación sanitaria y epidemiológica ya se están ocupando los profesionales médicos capacitados para atender en este tipo de emergencias.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
BATACAZO DEL PERONISMO EN MARCOS JUÁREZ

BATACAZO DEL PERONISMO EN MARCOS JUÁREZ

GERMÁN FONTO ES EL NUEVO INTENDENTE TRAS UNA ABRUMADORA DIFERENCIA SOBRE EL CANDIDATO PEDRO DELLAROSDA DEL OFICIALISMO
REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: UNA MUJER RECLAMA UNA DEUDA MILLONARIA

JUSTINIANO POSSE: UNA MUJER RECLAMA UNA DEUDA MILLONARIA

POR HACIENDA QUE VENDIÓ SU PADRE A GENTE DE POSSE EN EL AÑO 2021

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.