Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:53 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de junio de 2020

OTRO CASO DE COVID-19 POSITIVO EN CORRAL DE BUSTOS

LO CONFIRMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

En la tarde de este martes se detectó un caso de COVID-19 POSITIVO en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Se trata de una persona que, por motivos laborales, viaja asiduamente a la ciudad de Venado Tuerto y estaría relacionada con el caso del Médico de Pergamino que se contagió allí.

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Queridos vecinos:

Queremos informarles que se detectó un caso de COVID-19 POSITIVO en una persona de nuestra ciudad que por motivos laborales, concurre a la ciudad de Venado Tuerto, donde se produjo el contagio en una institución médica de esa ciudad.

Este vecino fue hisopado este domingo pasado y recibió el resultado hoy martes. En este momento equipos médicos del Hospital Regional Dr. Pedro Vella están ubicando a los posibles contactos estrechos que esta persona pudiera haber tenido hasta la fecha.

Los primeros contactos detectados ya fueron hisopados en el día de hoy y se encuentran realizando la respectiva cuarentena y las muestras serán enviadas mañana a primera hora para su estudio en el laboratorio Central de la ciudad de Córdoba.

Seguiremos de cerca este caso y los mantendremos informado de todas las novedades que ocurran a través de este canal de comunicación oficial de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.

Pedimos tranquilidad y sigamos manteniendo todas las medidas de prevención que estén a nuestro alcance. De la situación sanitaria y epidemiológica ya se están ocupando los profesionales médicos capacitados para atender en este tipo de emergencias.

 



COMPARTIR:

Comentarios