Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:51 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de junio de 2020

REUNIÓN CON MÁS DE 20 PERSONAS

OCURRIÓ EN PASCANAS. FUE DETECTADA POR LA POLICÍA

Personal Policial de la Subcomisaría de Pascanas tomó conocimiento, el domingo por la madrugada, de que en un domicilio particular, situado en calle Rivadavia N°338, del Sr. Ariel Salera (56), se llevó a cabo una fiesta privada organizada por el hijo del propietario, Paolo Salera (27).

A la misma habrían concurrido más de 20 personas. Interviene en la Causa la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville a cargo de la Dra. Cavaglia quien impartió directivas al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios