Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 13:19 - APREHENDIDO EN COLONIA BARGE / LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA /

20.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de junio de 2020

OTRA MUTACIÓN DEL CUENTO DEL TÍO

AHORA LLAMAN PIDIENDO COLABORACIÓN PARA CÁRITAS

El martes por la tarde la familia Panatti recibió un llamado telefónico desde un número con característica de General Pico, provincia de La Pampa. Desde donde se identificaron como colaboradores de Cáritas de esa provincia.

De inmediato, quien atendió el llamado dudó de la veracidad del mismo pero igual decidió seguir la charla para saber de que se trataba. Le pidieron datos personales, le preguntaron si tenía tarjetas de débito y crédito y hasta le preguntaron si tenía una cuenta bancaria. Todo esto para pedirles una colaboración voluntaria en favor de la institución. De igual modo, aunque le dijeron que la colaboración era voluntaria, se le sugirió que la mayoría de la gente colaboraba con cifras que estaban por encima de los $1.000.

Cuando la conversación se puso difícil quien atendió el llamado decidió cortar la comunicación porque pudo comprobar que e trataba de una posible estafa (cuento del tío) ya que su interlocutor se ponía cada vez más nervioso.

El número desde el cual llamaron es el 02302-438400. La familia decidió hacer público el caso para que nadie caiga en la trampa y sea estafado. Hay que recordar que la colecta anual de Cáritas se está haciendo con urnas que se han dejado en los comercios y todo lo recaudado se reparte en tres partes iguales. Una parte para Cáritas Parroquial; otra para Cáritas Diocesana y la otra para Cáritas Nacional. Con lo cual no es posible que estén llamando de otras provincias para colaborar con Cáritas.



COMPARTIR:

Comentarios