Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:06 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de junio de 2020

OTRA MUTACIÓN DEL CUENTO DEL TÍO

AHORA LLAMAN PIDIENDO COLABORACIÓN PARA CÁRITAS

El martes por la tarde la familia Panatti recibió un llamado telefónico desde un número con característica de General Pico, provincia de La Pampa. Desde donde se identificaron como colaboradores de Cáritas de esa provincia.

De inmediato, quien atendió el llamado dudó de la veracidad del mismo pero igual decidió seguir la charla para saber de que se trataba. Le pidieron datos personales, le preguntaron si tenía tarjetas de débito y crédito y hasta le preguntaron si tenía una cuenta bancaria. Todo esto para pedirles una colaboración voluntaria en favor de la institución. De igual modo, aunque le dijeron que la colaboración era voluntaria, se le sugirió que la mayoría de la gente colaboraba con cifras que estaban por encima de los $1.000.

Cuando la conversación se puso difícil quien atendió el llamado decidió cortar la comunicación porque pudo comprobar que e trataba de una posible estafa (cuento del tío) ya que su interlocutor se ponía cada vez más nervioso.

El número desde el cual llamaron es el 02302-438400. La familia decidió hacer público el caso para que nadie caiga en la trampa y sea estafado. Hay que recordar que la colecta anual de Cáritas se está haciendo con urnas que se han dejado en los comercios y todo lo recaudado se reparte en tres partes iguales. Una parte para Cáritas Parroquial; otra para Cáritas Diocesana y la otra para Cáritas Nacional. Con lo cual no es posible que estén llamando de otras provincias para colaborar con Cáritas.



COMPARTIR:

Comentarios