Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 04:38 - UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL /

25.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de junio de 2020

OTRA MUTACIÓN DEL CUENTO DEL TÍO

AHORA LLAMAN PIDIENDO COLABORACIÓN PARA CÁRITAS

El martes por la tarde la familia Panatti recibió un llamado telefónico desde un número con característica de General Pico, provincia de La Pampa. Desde donde se identificaron como colaboradores de Cáritas de esa provincia.

De inmediato, quien atendió el llamado dudó de la veracidad del mismo pero igual decidió seguir la charla para saber de que se trataba. Le pidieron datos personales, le preguntaron si tenía tarjetas de débito y crédito y hasta le preguntaron si tenía una cuenta bancaria. Todo esto para pedirles una colaboración voluntaria en favor de la institución. De igual modo, aunque le dijeron que la colaboración era voluntaria, se le sugirió que la mayoría de la gente colaboraba con cifras que estaban por encima de los $1.000.

Cuando la conversación se puso difícil quien atendió el llamado decidió cortar la comunicación porque pudo comprobar que e trataba de una posible estafa (cuento del tío) ya que su interlocutor se ponía cada vez más nervioso.

El número desde el cual llamaron es el 02302-438400. La familia decidió hacer público el caso para que nadie caiga en la trampa y sea estafado. Hay que recordar que la colecta anual de Cáritas se está haciendo con urnas que se han dejado en los comercios y todo lo recaudado se reparte en tres partes iguales. Una parte para Cáritas Parroquial; otra para Cáritas Diocesana y la otra para Cáritas Nacional. Con lo cual no es posible que estén llamando de otras provincias para colaborar con Cáritas.



COMPARTIR:

Comentarios