Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:11 - DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS /

8.1°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de junio de 2020

ROBO DE ANIMALES GARRAFAS

OCURRIÓ EN COLONIA BISMARCK

Una vecina de Colonia Bismarck, Eva Crespín, expresó su indignación a través de su cuenta de Facebook por el robo de conejos del patio de su casa (se llevaron por lo menos 4). Según manifestó of de record en los últimos días hubo una seguidilla de robo de animales y garrafas en la localidad y en campo aledaños.

Según contó a este Medio, uno de los campos vecinos sufrió el robo de conejos y lechones mientras que a otro productor le robaron lechones.

En dos viviendas del pueblo robaron la garrafa. Lo curioso es que en una de las viviendas se llevaron la garrafa llena y le dejaron un envase vacío. El propietario del lugar lo advirtió ya que al llegar a su casa luego de la jornada laboral quiso poner la pava al fuego para tomar mates y no pudo encender la hornalla. Pensó que se había quedado sin gas con lo cual fue al patio y descubrió que le habían dejado un envase vacío en lugar del lleno. Lo advirtió por el cambio de color de la garrafa.

Eva Crespín radicó la deniuncia correspondiente en el Destacamento Policial de su localidad.



COMPARTIR:

Comentarios