Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 18:49 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de junio de 2020

BELL VILLE: LOS 9 HISOPADOS RESULTARON NEGATIVOS

Hotel Los Inmigrantes - Bell Ville

LO INFORMÓ EL COE DE ESA CIUDAD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Bell Ville, informó a la población que el Ministerio de Salud de la Provincia comunicó oficialmente que arrojaron resultado Negativo, los nueve hisopados realizados ayer  a vecinos de nuestra ciudad, relacionados al caso de una persona oriunda de la Provincia de Buenos Aires que se alojó por 72 horas en la mencionada ciudad.

Los nueve bellvillenses deberán permanecer aislados estrictamente de forma preventiva por 14 días más, tras lo cual se les realizará otro hisopado. En caso de dar negativo el nuevo estudio, tendrán el alta correspondiente.

Se reitera que el viajero, habilitado por el Gobierno Nacional para circular por todo el país por estar afectado a un servicio esencial, se encuentra en su lugar y domicilio de origen.

Las medidas adoptadas en Bell Ville, se hicieron en base a las directivas impartidas por el COE Regional Villa María y la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud de la Provincia de Córdoba.

Desde el COE Bell Ville se exige a la comunidad que no se abandonen las normas básicas establecidas como el uso del barbijo al salir del domicilio, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, etc.

Al no haber en Bell Ville circulación comunitaria de Covid-19, hay que tener en cuenta que el virus es un enemigo invisible que no respeta barreras. Solo contagiando RESPONSABILIDAD personal podremos evitarlo.



COMPARTIR:

Comentarios