Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:44 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de junio de 2020

LEONES: MASCULINO ENTRÓ A ROBAR A LA IGLESIA

EL HECHO FUE EL DOMINGO PASADO Y QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El Sacerdote de Leones, José María Delfino Carpené posteó a través de su cuenta de Facebook la imagen de un masculino que habría entrado a robar a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la mencionada localidad. El Hecho habría tenido lugar el domingo pasado luego del mediodía.

El accionar del delincuente quedó grabado en las cámaras de seguridad del Templo y se está tratando de identifica al sujeto. El Sacerdote aclaró también que no se trataría de una suma importante de dinero y que ya radicó la denuncia policial correspondiente.

Éste, es el posteo del Cura Párroco de Leones, José María Delfino Carpené:

"Este sujeto, tomado por las cámaras de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Leones (Cba.), hoy domingo 28 de junio de 2020, a las 13,45 hs. entró encapuchado con un buzo color azulado, al templo, se fue directamente a la urna de las intenciones de Santa Misa, alzó la misma, la movió para cerciorarse que tenía algo, e inmediatamente la alzó, pasó frente al altar mayor, se vino al ala derecha del altar barreteando la misma, y para escapar de la cámara se introduce en el altar de la Virgen de la Guardia y San Paretto, abre la urna, saca algún billete que había, y sale, se ve como está vestido, con un pantalón con dos parches oscuros uno más arriba otro más abajo. No había seguramente mucho dinero, porque había sido extraído con anterioridad. Si alguien sabe quien es denúncielo, o hágalo saber a la parroquia, ya fue dado el parte a la policía local que vinieron enseguida, pero que no teníamos estas imágenes. Es un delincuente, está entre nosotros, ha mancillado el lugar Santo, lo puede hacer en cualquier casa, o negocio, no importa el dinero, es que sepamos su nombre y el resto lo hace la sociedad. Dios que lo ha visto, y estas manos sacerdotales que fueron ungidas para bendecir, también pueden lo contrario lo conjuran".

 

Fuente: Urbana Leones



COMPARTIR:

Comentarios