Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:35 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

11.9°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de julio de 2020

ROBARON 7.000 KILOS DE SOJA DE UN SILOBOLSA

Imágen Ilustrativa

EL HECHO OCURRIÓ EN UN CAMPO DE JUSTINIANO POSSE

La Patrulla Rural de Justiniano Posse confirmó el robo de 7.000 kilos de soja a un productor rural de esa localidad.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna el Comisario Duarte dijo: “En horas de la tarde del miércoles Personal de la Patrulla Rural fue convocado a un campo situado al suroeste de la localidad, casi al límite con la jurisdicción de Laborde y de Ordóñez. Allí el empleado del establecimiento manifestó que autores ignorados habrían ingresado al mismo y habrían sustraído de un silobolsa la cantidad aproximada de 7.000 kilos de soja. Esa sería la proporción de cereal que se calcula que había en uno de los extremos del silobolsa. De acuerdo a la inspección ocular que hizo el Personal Policial se pudo observar huellas de un camión chico y huellas de un calzado. Eso va a sumar a la investigación a los fines de esclarecer el ilícito. Se entregó el procedimiento en la Comisaría y se está investigando para tratar de identificar a los autores”.

Según fuentes oficiales, el ingreso al establecimiento se vio facilitado por la falta de una tranquera con lo cual, los delincuentes no debieron enfrentar obstáculo alguno para llegar hasta el lugar con un vehículo. La Policía no dio a conocer la identidad del propietario del campo pero datos extraoficiales indicaron que se trataría del productor rural Patricio Ariaudio.



COMPARTIR:

Comentarios