Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:04 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de julio de 2020

EL HUMO PROVOCÓ UN CHOQUE EN RUTA 3

FUE ENTRE UN TRACTOR Y UN DUNA A LA ALTURA DEL BASURAL DE CANALS

Una densa columna de humo, producto de un incendio de pastizales, provocó un accidente de tránsito en ruta provincial N° 3 entre un tractor y un automóvil.

El informe enviado por la Comisaría de Canals dice que a las 12:35 del mediodía de hoy Personal Policial recibió un llamado telefónico al 101 en donde alertaban por un incendio de pastizales en la banquina de la ruta 3 a la altura del basural de la mencionada localidad.

Se pudo constatar que alguien prendió fuego en el basural y, por efecto del viento, el mismo se propagó hacia la zona de la ruta y a campos vecinos. Esto provocó densas nubes de humo reduciendo considerablemente la visibilidad.

Como consecuencia de eso se produjo una colisión entre un tractor marca Fiat, conducido por Juan Manuel Gorosito (24) domiciliado en la provincia de Santa Fe y un vehículo Marca Fiat Duna conducido por la Sra. Amelia beatrpiz Bustos (54) domiciliada en la localidad de Santa María.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte y como consecuencia de la escasa visibilidad el tractor impactó la parte trasera del Duna. Los ocupantes de ambos rodados no sufrieron lesiones.

Cabe mencionar que la ruta permaneció con corte total por el término de una hora hasta que los Bomberos pudieron extinguir el incendio.



COMPARTIR:

Comentarios