Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:15 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

5 de julio de 2020

AMENAZARON DE MUERTE A PASSERINI

ES EL VICEINTENDENTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA Y ORIUNDO DE CRUZ ALTA

El día miércoles por la noche yo estaba en mi casa y recibí un mensaje por WhatsApp de un número con característica de Córdoba (351) contacto que no tenia agendado, con amenazas muy feas, muy dura hacia mi integridad y la vida de mi familia inclusive haciendo mención que iban a matar a mi mamá que hace un año que falleció, pero lo más grave que decían “nosotros nos vamos a quedar con la vida de tus hijos sabemos dónde vivís, lo vas a llorar”. No contesté el mensaje pero si lo resguarde.

“Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley”.    Escribió en su cuenta personal de Twitter el Cruzalteño, elegido como vice intendente en las últimas elecciones municipales.

Me contacté con el intendente Martín Llaryora quién dispuso rápidamente acciones, me puso en contacto con el Fiscal de la provincia y en la mañana de ayer (por el viernes) realicé la correspondiente denuncia en la Fiscalía de turno de la doctora Jorgelina Gutiez aportando los pocos elementos que son importantes, qué es el texto y el número de mensaje; En la foto del perfil hay una foto que identifica al SUOEM (Sindicato Municipal) que quizás esa foto puede ser colocada intencionalmente o no, pero lo concreto es que son los tres elementos de prueba que permiten a la Fiscalía ordenar una serie de procedimientos informáticos para rastrear el número.

El vice intendente agradeció las muestras de afectos y de apoyo, además de confirmar que en su casa hay custodia policial debido a las amenazas recibidas en contra de parte de su familia.

“Lejos de amedrentarnos todas estas amenazas, lo que hacen a todo el equipo de Gobierno es fortalecernos en el rumbo que elegimos y que la mayoría inmensa de los cordobeses quieren que llevemos adelante, una ciudad de armonía y no de confrontación, una ciudad para los que quieren vivir bien y no para los violentos”, precisó.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios