Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:15 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

5 de julio de 2020

LOS 11 HISOPADOS ARROJARON RESULTADOS NEGATIVOS

Hospital Municipal Dr. José María Minella

ENTRE ELLOS LOS 6 VECINOS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE MANTUVIERON CONTACTO ESTRECHO CON EL DR. MANERO

Pasadas las 21:00 hs. de este domingo llegaron los resultados de los 11 hisopados que se realizaron en Monte Maíz en las últimas horas. Todos arrojaron resultado NEGATIVO.

La información fue confirmada por el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal Dr. José María Minella, quien dijo que desde el Laboratorio Central de la ciudad de Córdoba informaron que el resultado de todos los hisopados practicados en Monte Maíz dieron resultado Negativo.

Los mismos corresponden a la segunda prueba de las 6 personas que mantuvieron un contacto estrecho con el Dr. Claudio Manero de Corral de Bustos. El primer hisopado había arrojado el mismo resultado aunque todos debieron cumplir el aislamiento estricto en sus domicilios por 14 días. A partir de ahora ya podrán volver a sus actividades habituales.

Otro de los hisopados corresponde a un abuelo de nuestra localidad que será trasladado a un geriátrico de un pueblo vecino con lo cual se le practicó el hisopado de manera preventiva.

Los restantes 4 hisopados corresponden a ciudadanos que vinieron desde otro lugar y se instalaron en Monte Maíz, entre ellos dos personas que llegaron desde Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios