Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 23:51 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de julio de 2020

CUANTIOSO ROBO DOMICILIARIO

FUE EL DOMINGO A LA MADRUGADA EN UNA CASA DE CALLE 25 DE MAYO

El domingo 5 de julio, una vecina de Monte Maíz, Lorena Paola Pierucci (26) se presentó en la Comisaría local y radicó la denuncia por un robo en su vivienda de calle 25 de Mayo N° 1748.

Expuso que se retiró de su domicilio el sábado por la noche y, al regresar, 02:30 hs. aproximadamente del domingo advirtió que autor o autores ignorados ingresaron a su vivienda previo a forzar una ventana de aluminio que no tiene rejas. Revolvieron una habitación y se llevaron la suma aproximada de $38.500, una computadora portátil Marca Asus y un teléfono celular Marca Samsung Modelo J 7. La joven contó además a través de su cuenta de Facebook que le robaron todo el oro que tenía y elemento de poco valor económico pero de alto valor sentimental.

La Policía se encuentra trabajando en el tema.

La damnificada expuso el hecho en redes sociales diciendo:

“Que mal estamos Monte Maíz, Saben que no soy de publicar mis cosas personales ni mucho menos, pero en esta oportunidad siento el deber de hacer público lo que me ocurrió el domingo a la madrugada. Siendo aproximadamente las 2.30 de la mañana, regreso a mi domicilio en calle 25 de mayo al 1748 y me doy cuento de que habían ingresado a robar. Me sustrajeron dinero en efectivo, una suma aproximada de $38.500, además de un celular J7, una computadora portátil marca Asus, todo el oro que tenía y varias cosas de menor valor económico pero si emocional para mi. En un titular la noticia aparece como un simple Robo de Celular, la cosa no fue así, no restemos importancia al hecho. No creo que haya sido un robo al boleo como se dice, siento que me venían siguiendo, que sabían mis movimientos y horarios, incluso por donde ingresar y salir desde mi casa. Por qué entrar a robar a la casa de una chica de 26 años, que hace más de 3 meses se encuentra sin trabajo?. Las cosas deben ser contadas como sucedieron y como son. Ojalá el hecho se investigue y logre dar con los responsables, no podemos acostumbrarnos a tapar el sol con las manos ni a tomar este hecho como uno más, por que no lo es, por que si uno sale a aclarar las cosas o a tomar justicia por mano propia, somos tildados como los malos del cuento, pero quiero que sepan, que los cuentos bien contados tienen siempre un final diferente. Por eso les pido, que si alguien vio algo raro durante la jornada anteriormente mencionada, por favor se contacte conmigo, mi computadora es mi único medio de trabajo y allí dentro tengo archivos de suma importancia. Les agradezco haberse tomado un tiempo para leer mi publicación”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!