Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:01 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de julio de 2020

ROBAN BOVINA DE TRANSFORMADOR EN COLONIA BISMARCK

Imágen Ilustrativa

FUE EN LA ZONA RURAL. LA BOVINA ESTÁ VALUADA EN DÓLARES

En horas de la tarde del lunes, 14:00 hs. aproximadamente, Germán Alberto Monsalvo (44), domiciliado en calle San Martin, esquina Córdoba de Colonia Bismarck, denunció en carácter de síndico de la Cooperativa Eléctrica de Colonia Bismarck y Colonia Barge, denunció la sustracción de la bovina interna de un transformador usado marca Tubos Trans Electric, N° de EPEC D08201, Potencia 100 KVA, Tensión 13.200/400-231 V, N° de fábrica 35695. La misma está valuada en Dólares.

El hecho ocurrió a unos 10 kms. al sur de Colonia Bismarck y en cercanías de la estancia Los Macollos. Allí, autor o autores ignorados, previo a ejercer violencia y tirar al suelo el transformador pudieron perpetrar el hecho.

Interviene en el Caso la Fiscalía de 1° Nominación de la ciudad de Bell Ville, Secretaría a cargo de la Dra. Avezza. Se llevan adelante Actuaciones y Averiguaciones.



COMPARTIR:

Comentarios