Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:41 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

9 de julio de 2020

PASCANAS: ROBO EN ESTABLECIMIENTO RURAL

Comisario Inspector Daniel Duarte

DESTRUYERON CÁMARAS DE SEGURIDAD Y LA CONEXIÓN DE INTERNET

El Comisario Inspector DanielDuarte, Tirular de la Patrulla Rural Sur, informó que el día lunes se tomó conocimiento de un robo en un establecimiento rural ubicado a 5 kms. al noroeste de la localidad de Pascanas.

En el lugar, autor o autores ignorados ingresaron en momentos en que no había moradores a la vivienda del establecimiento, previo a ejercer violencia en una puerta de chapa y otra de madera. Se llevaron una escopeta, calibre 1270, unos binoculares o largavistas y un equipo DVR del sistema de Seguridad.

Personal Policial de la Patrulla Rural de Pascanas realizó una inspección ocular y entregó el procedimiento en la Dependencia Policial local a los fines de que se inicie la investigación correspondiente para su esclarecimiento e identificación de los posibles autores.

Datos extraoficiales recabados por este Medio indican que se trata del establecimiento rural Gandhione de Martino, Catalina. En el lugar se pudo observar la destrucción de cámaras de seguridad y de la conexión de internet.

Se estima que esto tiene que ver a qué una vez adentro del lugar advirtieron que estaban siendo filmados.



COMPARTIR:

Comentarios