Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

9 de julio de 2020

MARCOS JUÁREZ: ENFERMERO DIO POSITIVO PARA COVID-19

Lic. Eduardo Foresi - Dir.Hospital Abel Ayerza

TRABAJA EN EL HOSPITAL ABEL AYERZA

En la mañana de ayer el Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, Lic. Eduardo Foresi, confirmó el primer caso de coronavirus en esa ciudad aunque se trata de una persona que vive en Leones. De todas maneras se debió hisopar a 12 contactos estrechos.

Foresi, dijo al Periodismo local: “Esta persona presentó síntomas y vino al Hospital. Por eso se le practicó el hisopado el martes a la mañana. Los resultados los tuvimos esa misma noche con lo cual todo fue muy rápido y nos permitió tomar todas las medidas necesarias. Lo que viene ahora es tratar de que no se propague el virus. Para eso estamos llevando a cabo una estrategia en conjunto con el COE Central que consiste en aislar a los contactos estrechos de las últimas 72 horas. Esas personas no pueden venir a trabajar al Hospital y se les practicará el hisopado correspondiente para, de acuerdo a los resultados de los mismos, elaborar una estrategia entre el Municipio y el Hospital. El funcionamiento del Nosocomio va a continuar de manera normal ya que no hay personas que presenten síntomas y los contactos estrechos ya han sido aislados. Esta persona no ha tenido contacto estrecho con personas internadas ya que trabaja en la Guardia externa y no trabaja en internación. Hay algo que nos juega a favor y es que todo el Personal del Hospital cuenta con los elementos necesarios para prevenir la enfermedad. Con lo cual, si ha tenido contacto con el Personal, teóricamente no habría inconvenientes porque el mismo está a resguardo”.

 

FUENTE: TELERED MARCOS JUÁREZ

 

En las últimas horas, el Periodista y Locutor Eduardo Oyola  de la ciudad de Marcos Juárez, informó que los 12 hisopados que se practicaron a los contactos estrechos del enfermero que dio Positivo para COVID-19 dieron resultado Negativo. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!