Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:43 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2020

2 CONTACTOS ESTRECHOS DEL ENFERMERO DIERON POSITIVO

SE TRATA DE SU HIJA Y DE UNA ENFERMERA DE LEONES. LOS RESULTADOS SE CONOCIERON EN LA MAÑANA DE HOY

Marcos Juárez y Leones fueron  noticia en relación al  primer caso positivo de contagio de Coronavirus, ya que involucra a un enfermero Marcos Juárense que trabaja en el Hospital Abel Ayerza, y vive en Leones.

Gabriel Peralta es el enfermero contagiado. Al entorno o contactos estrechos se le realizó el hisopado correspondiente, teniendo anoche resultados de algunos de ellos, dando Negativos.

Pero hoy a la mañana se obtuvieron otros resultados; tanto el de su hija -bebé de 4 meses-  y su compañera, enfermera también, de la Localidad de Leones, dando resultado Positivo en éstas últimas dos personas.

La ruta de contactos de la enfermera y del enfermero  se sigue investigando. Al parecer sería la enfermera quien contagió al joven Gabriel Peralta y se descarta, por lo dicho por éste mismo, que se haya contagiado en un bautismo donde estuvieron familiares suyos de Córdoba. Versión que corrió fuerte durante el día miércoles y desmentida por Peralta.

Podríamos llamar a Peralta el paciente “Cero” de Marcos Juárez y a la enfermera la paciente “Cero” de Leones. En concreto no hay nada que oriente a saber de donde se contagió uno y otro. Se siguen haciendo hisopados a las personas que estuvieron en contacto con estos contagiados.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios