Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 06:01 -

  • 19.4º

19.4°

Monte Maíz

SALUD

10 de julio de 2020

EL DR. MANERO FUE DADO DE ALTA

Dr. Claudio Manero

EL RESULTADO DEL SEGUNDO HISOPADO TRAS LA CUARENTENA DIO RESULTADO NEGATIVO PARA COVID-19

En horas del mediodía del jueves se conoció la noticia de que el segundo hisopado que se le practicó al Dr. Claudio Manero luego de cumplir con la cuarentena dio resultado Negativo.

Así lo confirmaron desde Re Emergencias para llevar aún más tranquilidad a la población. Hay que recordar que el Dr. Manero fue quien había dado Positivo para COVID-19 tras haber mantenido un contacto estrecho con un colega que atiende en Venado Tuerto.

Manero había estado cumpliendo con una Guardia en el Servicio de Emergencias de Monte Maíz lo que hizo que se activara el protocolo para coronavirus luego de haber atendido a muy pocos pacientes de nuestra localidad el día viernes 19 de junio.

Tras identificar a estas personas se las puso en aislamiento junto a sus contactos más estrechos y los hisopados dieron Negativo en dos oportunidades. Las 6 personas hisopadas por este caso ya están haciendo su vida normal.

Lo mismo ocurre con el Dr. Claudio Manero de Corral de Bustos que luego de este resultado Negativo del último hisopado que le realizaron podrá volver a su actividad de manera normal con las prevenciones propias del Distanciamiento Social.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!