Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:31 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.6°

Monte Maíz

REGIONALES

11 de julio de 2020

DOS MUJERES CAYERON A UN POZO TRAS CEDER EL PISO

EL HECHO OCURRIÓ EN LA LOCALIDAD SANTAFESINA DE LAS ROSAS. LA MUJER MAYOR FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

El hecho ocurrió poco antes del mediodía del martes en el Hogarcito Nazaret ubicado en calle Sarmiento al 1100 de la ciudad de Las Rosas. Se habría producido el desmoronamiento de un pozo en una habitación y cayendo dos (2) personas en su interior.

Rápidamente los Bomberos trabajaron en el lugar y pudieron retirar a ambas. La abuela fue trasladada al SAMCo para su atención.

En una habitación se abrió el piso y cayeron a un pozo dos personas. Los Bomberos con su equipamiento realizaron un sistema de anclajes que posibilitó que dos de ellos desciendan y procedieran al rescate. La mujer de menor edad pudo salir, mediante una escalera, por sus propios medios; mientras que para la abuela fue necesario armar un sillín y así sacarla del lugar. Ambas se encontraban bien, pero a ésta último la trasladaron al SAMCo local para ser atendida, porque tenía algunos golpes.

El hueco tenía unos 4 metros de profundidad, más 1 metro con agua.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios