Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:51 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de julio de 2020

DESMIENTEN CASOS DE COVID-19 POSITIVOS EN ARIAS

LA INFORMACIÓN CIRCULÓ AYER POR WHATSAPP

El Periodista Juan José Stadelmann de la localidad de Arias desmintió que en el control virológico de esa localidad se hubieran detectado casos de COVID-19 Positivos. Desde el mediodía del viernes comenzó a circular a través de la red de mensajería WhatsApp una captura de pantalla en donde en Canal 12 habrían afirmado que se habían detectado casos positivos de coronavirus en la localidad de Arias.

En diálogo con Iván Ghi, de FM Urbana, Stadelmann contó: “No sos el primero que me pasó esa data; hoy me han llamado de muchos lugares para preguntar por este tema. Me pasaron una captura de canal 12 de Córdoba en la que el “Lagarto” (Guizzardi) había dicho que en Arias se habían detectado casos de coronavirus en el control sanitario que tenemos en el cruce de la ruta 8. Aquí es necesario preguntarse cómo se informan los medios de Córdoba?. Aquí nosotros nos manejamos siempre con la información oficial que se envía desde los Ministerios de Salud, tanto provincial como nacional. Esa información está disponible casi siempre después de las 20:00 hs. por eso no sé por qué salió esta información en horas del mediodía. Lo que yo tengo para decir sobre este tema es que se trata de una información falsa. Yo desmiento categóricamente esto porque me lo dijo el Intendente Matías Gvozdenovich. El Funcionario estuvo hoy visitando el control sanitario junto al Ministro de Salud de la provincia Diego Cardozo y el Vicegobernador Manuel Calvo. Nosotros hicimos nota con los funcionarios y en ningún momento nos dijeron que se hubieran reportado casos como sospechosos”.

Puede haber pasado también que la captura de pantalla pueda haber sido trucada. De todas maneras, al circular por las redes de mensajería, generó mucha preocupación en Arias y en toda la región.

 

FUENTE: URBANA FM - IVÁN GHI

VIDEO: poderciudadano.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios