Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:34 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

12 de julio de 2020

AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

LA OBRA ESTARÁ LISTA PARA NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

Tal como había sido anunciado en Radio Línea hace más de un mes, comenzaron a trabajar en la ampliación del Centro Comercial de Monte Maíz.

Roxana Perales, Presidenta de la Institución, dijo al respecto: “Iniciamos una ampliación para refaccionar un poco el Centro y vamos a dividir la atención al público de la Mutual Sancor y lo que es la atención a los socios del centro Comercial. Con esto también estaremos ganando espacio; lo que nos permitirá tener una amplia sala de reuniones y para atención de privados. Este proyecto comenzó a principios de año y ahora va tomando forma”.

La ampliación contempla la construcción de una sala nueva para la Mutual Sancor y esto generará, a su vez, la ampliación del espacio del edificio original. Habrá más comodidad para la atención al público y en la sala de reuniones también se podrán realizar capacitaciones de diferentes temáticas. De esta manera, se estarán generando dos espacios diferentes pero interconectados entre sí.

Según la estimación de la empresa constructora, la obra estaría finalizada dentro de 4 meses; es decir, para noviembre del corriente año.



COMPARTIR:

Comentarios