Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 13:22 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de julio de 2020

2 CAMIONES QUEMADOS TRAS INCENDIO DE GALPÓN

Crédito: Guillermo Miranda - FM La Medialuna

OCURRIÓ EL DOMINGO POR LA TARDE EN JUSTINIANO POSSE

A las 14:00 hs. aproximadamente de este domingo Personal de Bomberos de la localidad de Justiniano Posse fue convocado a la Avenida Pedro Paoloni, detrás del Parque Industrial, por el incendio de un galpón.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna, el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Germán Giorda, dijo: “Tomó fuego un depósito en el que había dos camiones, un chasis y semirremolque. El primero estaba cargado con leña. Cuando llegamos ya habían tomado fuego los dos camiones. Al lado hay una piecita con cubiertas y en el patio hay un tanque con combustible. Y en un costado también había una pila de cubiertas. Todo estaba tomando fuego menos el tanque de combustible. Lo primero que tratamos de hacer fue circunscribir el incendio para que no se propague más de lo que estaba. Y tomamos todos los recaudos necesarios para evitar explosiones aunque no se pudo evitar una de ellas que fue la del tanque de combustible de uno de los camiones. La misma provocó derramamiento de combustible líquido con lo cual debimos trabajar con espuma química”.

En el lugar trabajaron más de 20 Bomberos, Personal Municipal, Policía de Justiniano Posse y Patrulla Rural de esa Jurisdicción. El propietario del galpón sería de apellido Calvo y el dueño de los camiones sería de apellido Capella. Según datos oficiales los camiones pertenecen a Transporte Capella; en el galpón sinietrado alojaban los dos camiones Scania y materiales para la construcción.

Los daños materiales en los camiones fueron casi totales mientras que la estructura del galpón quedó gravemente afectada.



COMPARTIR:

Comentarios