Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:02 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de julio de 2020

28 APREHENDIDOS EN TORNEO DE TIRO A LA HÉLICE

OCURRIÓ EL DOMINGO POR LA TARDE EN LABORDE

En un operativo Policial conjunto entre efectivos de la Comisaría de Laborde, Monte Maíz y de la Patrulla Rural se secuestraron 19 vehículos y se imputó, por instrucción de la Fiscalía de Bell Ville, Secretaría Penal a cargo de la Dra. Avezza, a 28 personas por el Art. 205 del Código Penal en el Club de Caza y Pesca Ciervo Colorado de la mencionada localidad.

En el lugar, el domingo por la tarde, 16:30 hs. se llevó a cabo un campeonato de Tiro a la Hélice con personas de Laborde, Monte Maíz, Etruria, Monte Buey, Río Segundo, Arias, Coronel Moldes, Luque, Villa María, Pascanas, Mattaldi, Río Cuarto, Alejandro Rocca, Helena, Ordóñez y Justiniano Posse.

La Policía tomó conocimiento de que en el mencionado lugar se estaba desarrollando actividad deportiva con gente que no era de Laborde. Vale aclarar que este deporte, Tiro a la Hélice, estaba permitido solo para gente de esa localidad, con lo cual se ordenó el procedimiento con Policía de cuatro localidades, más la Patrulla Rural y Personal Municipal de Laborde.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville se ordenó el allanamiento del establecimiento y la imputación también del encargado, Gustavo Javier Bonino, por el Art. 205 del Código Penal (Violación de Ley Antiepidémica).

Así mismo se procedió al secuestro de:

16 escopetas profesionales de tiro competitivo; 19 vehículos, siendo 8 automóviles y 11 camionetas. Los infractores fueron imputados y procesados por el Art. 205 del Código Penal y sus escopetas y vehículos fueron secuestrados por la Policía.

El Operativo estuvo a cargo del Subcomisario Lucas Depaoli.



COMPARTIR:

Comentarios