Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 07:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Despejado

13.8°

Monte Maíz

POLITICA

9 de diciembre de 2017

CENA POR LOS DOS AÑOS Y POR ALFONSÍN

LO ORGANIZÓ LA UCR Y CAMBIEMOS PARA CELEBRAR LOS DOS AÑOS DE GESTIÓN DE CACHO MARTÍN AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ. PARTE DE LA RECAUDACIÓN SERÁ DESTINADA A LA COMPRA DE UN BUSTO DE ALFONSÍN

El jueves 07 de diciembre por la noche se llevó a cabo la cena de celebración de los dos años de Gobierno de Cacho Martín; asumió como Intendente el 10 de diciembre de 2015 y la UCR y CAMBIEMOS decidieron organizar el evento. Además parte de lo recaudado será utilizado para reponer el Busto del ex Presidente Raúl Alfonsín que estaba en la plaza José de San Martín sobre calle San Luis. El salón estaba lleno y Cacho Martín habló con Canal 2 y dijo: “Es mitad de camino y yo decidí que debíamos hacer una cena para todos aquellos vecinos que nos apoyan. Hoy tenemos casi 200 personas en el salón así que la convocatoria es muy buena, tan buena como en el comienzo de mi gestión. La verdad que no se si definirlo como un festejo; lo cierto es que hemos cumplido dos años al frente del Municipio y hemos trabajado muchísimo; yo no me he tomado ni un día de vacaciones. No lo digo para que me den vacaciones sino para que vean la dedicación que tenemos a esta tarea y creo que hemos trabajado bien. Hemos emparejado las finanzas de la Municipalidad que realmente no estaban bien cuando entramos y eso era nuestro principal objetivo”, explicó.

El motivo de la cena, en palabras de la organización, fue compartir un momento con la gente que acompaña la gestión y cargar las pilas para los dos años que hay por delante antes de las elecciones de 2019. Se mostró un video informativo sobre lo trabajado en esta etapa y se repartió una revista con la información referida a la obra de Gobierno.

El Intendente dijo que al ver la información compilada en una publicación gráfica se admiraba de todo lo que se hizo: “En este tiempo se hicieron 351 operaciones en el Hospital y cuando nosotros asumimos ni siquiera teníamos autorización para hacerlo. Esto es solo un ejemplo que cito; pero como eso todo lo que hemos logrado a mí me da una satisfacción enorme”, enfatizó.

En referencia a la situación financiera del Municipio explicó: “Las cuentas están equilibradas y eso es lo importante. Tenemos las cuentas al día; las ART del Personal al día y los sueldos están al día. Estamos pagando con dinero genuino, de nuestra recaudación. Hasta hace dos o tres meses debíamos recurrir al Banco Córdoba, al Banco Macro y al Santander para que la gente cobrara al día y ahora ya no necesitamos de esa ayuda. Con respecto a obras nosotros estamos haciendo lo que podemos y con la plata nuestra. Estamos arreglando las calles y las estamos mejorando. En la semana nos llegó la autorización del Gobierno nacional para comprar las luminarias Led para cambiar toda la iluminación del pueblo. Así que iremos de a poco y haciendo lo que podamos porque no es fácil. Nosotros somos medio conservadores, no nos gusta endeudarnos tanto para no romper con ese equilibrio que hemos logrado y que nos costó mucho esfuerzo y trabajo”, concluyó.

Por último, el Intendente dijo que le habían donado una vaquillona para la cena con lo cual lo recaudado o parte de ello va a ser destinado a comprar un Busto nuevo de Alfonsín para que ocupe el lugar del que se deterioró en la plaza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »