Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:56 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de julio de 2020

HISOPADO EN CORRAL DE BUSTOS

UN TRABAJADOR DE MARCOS JUÁREZ

Un trabajador esencial de la ciudad de Marcos Juárez (rubro de telecomunicaciones) ingresó hoy a Corral de Bustos y se encendieron todas las alarmas.

Una vecina le informó la situación a personal de Guardia Urbana.
El empleado municipal lo contactó, lo acompañó hasta el hospital para que informe su situación mientras llamo al personal policial.
El comisario llegó hasta el hospital, revisó la documentación y los permisos de circulación del hombre y se constató que eran correctos.
Se le realizó el hisopado en el hospital local y se le indicó 14 días de cuarentena en su ciudad a la cual regresó de inmediato.

Cuento esta situación por dos situaciones:
Porque durante la mañana hubo varias versiones que circularon sobre esta situación y lo correcto es informar lo que verdaderamente pasó.
Me parece importante resaltar que cuando cada uno hace lo que tiene que hacer, las cosas funcionan y está a la vista. No es necesario ir a la caza de brujas de nadie, ni vociferar en los bares, hace falta gente, vecinos y funcionarios comprometidos de verdad y no tanto justicieros en redes sociales.

Aplaudo a cada una de las personas que hicieron lo que tenían que hacer para atender este caso.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com

 



COMPARTIR:

Comentarios