Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 13:12 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de julio de 2020

HISOPADO EN CORRAL DE BUSTOS

UN TRABAJADOR DE MARCOS JUÁREZ

Un trabajador esencial de la ciudad de Marcos Juárez (rubro de telecomunicaciones) ingresó hoy a Corral de Bustos y se encendieron todas las alarmas.

Una vecina le informó la situación a personal de Guardia Urbana.
El empleado municipal lo contactó, lo acompañó hasta el hospital para que informe su situación mientras llamo al personal policial.
El comisario llegó hasta el hospital, revisó la documentación y los permisos de circulación del hombre y se constató que eran correctos.
Se le realizó el hisopado en el hospital local y se le indicó 14 días de cuarentena en su ciudad a la cual regresó de inmediato.

Cuento esta situación por dos situaciones:
Porque durante la mañana hubo varias versiones que circularon sobre esta situación y lo correcto es informar lo que verdaderamente pasó.
Me parece importante resaltar que cuando cada uno hace lo que tiene que hacer, las cosas funcionan y está a la vista. No es necesario ir a la caza de brujas de nadie, ni vociferar en los bares, hace falta gente, vecinos y funcionarios comprometidos de verdad y no tanto justicieros en redes sociales.

Aplaudo a cada una de las personas que hicieron lo que tenían que hacer para atender este caso.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com

 



COMPARTIR:

Comentarios