Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 17:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

15 de julio de 2020

CORRAL DE BUSTOS: CONTROLES MÁS ESTRICTOS

Roberto Pacheco - Intendente de Corral de Bustos

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE EN CONFERENCIA DE PRENSA

A raíz de la situación que está atravesando la ciudad de Marcos Juárez con un brote de casos positivos de Covid-19, (al día de hoy 27 y restan realizarse hisopados y llegar resultados), el Intendente Municipal de Corral de Bustos – Ifflinger Roberto Pacheco manifestó que se van a extremar las medidas en la ciudad.

Mediante conferencia de prensa ayer lunes, y luego de mantener una reunión con el Comité de Crisis local, hizo referencia a la relajación de la comunidad en algunos puntos e informó las medidas y controles estrictos que se llevaran adelante.

Al respecto, dijo el Intendente Roberto Pacheco: “Tenemos que extremar las medidas de distanciamiento social. El COE Central estableció que los únicos accesos a la provincia serán a través de las rutas nacionales. Esto será a partir de hoy miércoles 15 de julio. Con lo cual significa que a nuestra localidad no podrían entrar desde otras provincias porque estas rutas estarían inhabilitadas ya que todo el tráfico se desviaría hacia corredores nacionales, ruta 8 y 9 donde la provincia tiene montado los controles sanitarios. Mientras tanto, nosotros hemos instruido a quienes ejercen los controles de acceso a nuestra ciudad –Guardia Urbana Municipal, Policía de la provincia y/o Policía Caminera- a impedir la circulación a toda persona que no tenga su correspondiente permiso de circulación. Se terminan definitivamente las fiestas sociales; cumpleaños, asados, etc. Esto nosotros nunca lo hemos autorizado pero se conocen por las propias publicaciones que hacen los protagonistas en las redes sociales. En este sentido quiero señalar con mucho énfasis que vamos a utilizar ese tipo de publicaciones como pruebas para denunciar a las personas que violen las normas sanitarias vigentes. Le pedimos a todos los vecinos a que se constituyan en agentes de control y a que nos ayuden a combatir a aquellos que no quieren hacer las cosas bien. Vamos a suspender hasta nuevo aviso la práctica del juego de bochas en el Parque Municipal Pérez Crespo. Si bien esto está autorizado como deporte, lo que se hace allí dista mucho de lo que el COE autorizó. Porque se junta mucho más gente de lo esperado y no se respeta el distanciamiento ni la utilización del tapabocas. Y les volvemos a solicitar un esfuerzo al comercio para que se respeten los horarios habilitados y se atienda con tapabocas a los clientes”.

 

FUENTE: corraldebustosbbt.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!