LOCALES
16 de julio de 2020
CONEXIONES DE LUZ DOMICILIARIAS EN BARRIO EVITA
Barrio Evita
VENCE EL PLAZO PARA EL USO DEL TRANSFORMADOR COMUNITARIO
Vecinos de barrio Evita están haciendo la conexión de energía eléctrica domiciliaria. Con la asistencia Municipal que se hizo cargo del acondicionamiento e inspección de las instalaciones dentro de las viviendas, requisito indispensable para que EPEC apruebe la instalación del servicio y del medidor.
El trabajo de asistencia Municipal está a cargo de Alejandro Freites, Concejal del PJ, y de Omar Laje, empleado del área de obras públicas. De a poco, los vecinos están cumpliendo con el compromiso tomado de hacerse cargo de la situación y de tener su propia conexión domiciliaria.
En reuniones pasadas, la mayoría de los vecinos del barrio habían mostrado buena predisposición para regularizar la situación de la luz domiciliaria de cada uno. Cabe recordar que desde su creación, el barrio Evita solo contaba con un transformador comunitario del cual se hacía cargo el Municipio.
Desde setiembre del año pasado que EPEC había finalizado con las obras en el sector con lo cual, autoridades provinciales pusieron en conocimiento del Municipio y de los propios vecinos que esa situación no se podía sostener.
Así, se puso como plazo la primera semana de agosto para que cada vecino regularice su situación con la asistencia Municipal. Pasado ese plazo, quien no lo haya hecho deberá hacerse cargo de la obra y de la instalación para pedir el servicio. De no hacerlo, se quedará sin el suministro de energía.