Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:37 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

LOCALES

16 de julio de 2020

CONEXIONES DE LUZ DOMICILIARIAS EN BARRIO EVITA

Barrio Evita

VENCE EL PLAZO PARA EL USO DEL TRANSFORMADOR COMUNITARIO

Vecinos de barrio Evita están haciendo la conexión de energía eléctrica domiciliaria. Con la asistencia Municipal que se hizo cargo del acondicionamiento e inspección de las instalaciones dentro de las viviendas, requisito indispensable para que EPEC apruebe la instalación del servicio y del medidor.

El trabajo de asistencia Municipal está a cargo de Alejandro Freites, Concejal del PJ, y de Omar Laje, empleado del área de obras públicas. De a poco, los vecinos están cumpliendo con el compromiso tomado de hacerse cargo de la situación y de tener su propia conexión domiciliaria.

En reuniones pasadas, la mayoría de los vecinos del barrio habían mostrado buena predisposición para regularizar la situación de la luz domiciliaria de cada uno. Cabe recordar que desde su creación, el barrio Evita solo contaba con un transformador comunitario del cual se hacía cargo el Municipio.

Desde setiembre del año pasado que EPEC había finalizado con las obras en el sector con lo cual, autoridades provinciales pusieron en conocimiento del Municipio y de los propios vecinos que esa situación no se podía sostener.

Así, se puso como plazo la primera semana de agosto para que cada vecino regularice su situación con la asistencia Municipal. Pasado ese plazo, quien no lo haya hecho deberá hacerse cargo de la obra y de la instalación para pedir el servicio. De no hacerlo, se quedará sin el suministro de energía.



COMPARTIR:

Comentarios