Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 21:58 - UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ /

22°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de julio de 2020

ORDÓÑEZ: ROBO DE UNA GARRAFA Y DE BEBIDAS

FUE EN LA MADRUGADA DEL JUEVES

Un vecino de la localidad de Ordóñez denunció públicamente un hecho de robo en un inmueble de calle 13 y esquina 16 de esa localidad en donde tiene su lugar de trabajo y un quincho que suele utilizar como lugar de reunión con sus amistades.

Se trata del Sr. Omar Tarántola quien dijo que ya van más de diez veces que le ingresan a robar al mencionado lugar. En esta oportunidad se llevaron una garrafa de la cocina, una caja con botellas de fernet, una caja de bebidas varias y algunos otros elementos que no pudo precisar.

Según sus declaraciones, el robo habría sido en la noche del miércoles o madrugada del jueves y habrían forzado una ventana para poder ingresar al quincho. Luego, habrían utilizado una silla para cruzar el botín por sobre un tejido perimetral.

Precisó que se acercó a la Comisaría local para radicar la denuncia pero estaba cerrada. Luego llamó por teléfono y le dijeron que Personal Policial se acercaría a tomarle la denuncia aunque, hasta el momento, no se hizo presente ninguna autoridad.

Tarántola declaró estar cansado de los robos y pidió colaboración a los vecinos del lugar para que aporten alguna pista sobre el hecho. Además pidió que si alguien más está siendo víctima de robo que lo exponga públicamente para que alguien tome cartas en el asunto.

 

FUENTE: FM GÉNESIS - MARIO OLIVETTO (ORDÓÑEZ)



COMPARTIR:

Comentarios