Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:10 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de julio de 2020

PRIMER CASO DE COVID-19 DE INRIVILLE DIO SU VERSIÓN

NOTA DEL PERIODISTA GUSTAVO BARROTA DE FM FIEL

El Periodista Gustavo Barrota de Radio Fiel de Inriville habló con Denis Flores, el joven que dio Positivo para COVID-19 y que decidió hacer público su caso para llevar tranquilidad a la gente.

En primer lugar expresó que se encuentra bien y solo tiene un poco de tos: “El martes acudí al Hospital por un resfrío. Me atendió el Médico y me dio unos remedios porque tenía un poco de catarro. Me dijo que me iba a anotar para practicarme un hisopado y le dije que sí. Que eso me iba a dar más tranquilidad. Yo no tuve fiebre ni nada de eso. Tuve síntomas de una gripe no muy fuerte. El lunes iba a ir a trabajar pero mi papá me recomendó que no fuera y que me hiciera ver .Saqué el turno con el Médico y me dieron para el martes”, explicó.

Los rumores en el pueblo indicaban que Flores habría estado en una fiesta en Marcos Juárez el fin de semana aunque el muchacho se encargó de refutar esos rumores: “El viernes o el sábado me llamó un amigo que se le había roto la moto en la ruta con lo cual yo agarré mi auto y lo alcancé hasta Marcos Juárez aunque ni siquiera entré  la ciudad porque me detuve en el INTA. Y en ese trayecto respeté las medidas de prevención como si hubiera tenido que viajar a algún lado. No tuve contacto con nadie de Marcos Juárez”.

Luego de que se le practicara el hisopado y que se conociera el resultado Positivo del mismo, el joven quedó en aislamiento. Ya se les informó a los contactos estrechos, Padres, hermana y un compañero de trabajo, que serán hisopados de manera preventiva ya que el domingo comieron juntos por el cumpleaños de Denis. A su esposa e hijo también se les practicará un hisopado de manera preventiva.

 

FUENTE: fielfm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios