Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 17:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

17 de julio de 2020

PRIMER CASO DE COVID-19 DE INRIVILLE DIO SU VERSIÓN

NOTA DEL PERIODISTA GUSTAVO BARROTA DE FM FIEL

El Periodista Gustavo Barrota de Radio Fiel de Inriville habló con Denis Flores, el joven que dio Positivo para COVID-19 y que decidió hacer público su caso para llevar tranquilidad a la gente.

En primer lugar expresó que se encuentra bien y solo tiene un poco de tos: “El martes acudí al Hospital por un resfrío. Me atendió el Médico y me dio unos remedios porque tenía un poco de catarro. Me dijo que me iba a anotar para practicarme un hisopado y le dije que sí. Que eso me iba a dar más tranquilidad. Yo no tuve fiebre ni nada de eso. Tuve síntomas de una gripe no muy fuerte. El lunes iba a ir a trabajar pero mi papá me recomendó que no fuera y que me hiciera ver .Saqué el turno con el Médico y me dieron para el martes”, explicó.

Los rumores en el pueblo indicaban que Flores habría estado en una fiesta en Marcos Juárez el fin de semana aunque el muchacho se encargó de refutar esos rumores: “El viernes o el sábado me llamó un amigo que se le había roto la moto en la ruta con lo cual yo agarré mi auto y lo alcancé hasta Marcos Juárez aunque ni siquiera entré  la ciudad porque me detuve en el INTA. Y en ese trayecto respeté las medidas de prevención como si hubiera tenido que viajar a algún lado. No tuve contacto con nadie de Marcos Juárez”.

Luego de que se le practicara el hisopado y que se conociera el resultado Positivo del mismo, el joven quedó en aislamiento. Ya se les informó a los contactos estrechos, Padres, hermana y un compañero de trabajo, que serán hisopados de manera preventiva ya que el domingo comieron juntos por el cumpleaños de Denis. A su esposa e hijo también se les practicará un hisopado de manera preventiva.

 

FUENTE: fielfm.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!