Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 03:05 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

19°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de julio de 2020

PRIMER CASO DE COVID-19 DE INRIVILLE DIO SU VERSIÓN

NOTA DEL PERIODISTA GUSTAVO BARROTA DE FM FIEL

El Periodista Gustavo Barrota de Radio Fiel de Inriville habló con Denis Flores, el joven que dio Positivo para COVID-19 y que decidió hacer público su caso para llevar tranquilidad a la gente.

En primer lugar expresó que se encuentra bien y solo tiene un poco de tos: “El martes acudí al Hospital por un resfrío. Me atendió el Médico y me dio unos remedios porque tenía un poco de catarro. Me dijo que me iba a anotar para practicarme un hisopado y le dije que sí. Que eso me iba a dar más tranquilidad. Yo no tuve fiebre ni nada de eso. Tuve síntomas de una gripe no muy fuerte. El lunes iba a ir a trabajar pero mi papá me recomendó que no fuera y que me hiciera ver .Saqué el turno con el Médico y me dieron para el martes”, explicó.

Los rumores en el pueblo indicaban que Flores habría estado en una fiesta en Marcos Juárez el fin de semana aunque el muchacho se encargó de refutar esos rumores: “El viernes o el sábado me llamó un amigo que se le había roto la moto en la ruta con lo cual yo agarré mi auto y lo alcancé hasta Marcos Juárez aunque ni siquiera entré  la ciudad porque me detuve en el INTA. Y en ese trayecto respeté las medidas de prevención como si hubiera tenido que viajar a algún lado. No tuve contacto con nadie de Marcos Juárez”.

Luego de que se le practicara el hisopado y que se conociera el resultado Positivo del mismo, el joven quedó en aislamiento. Ya se les informó a los contactos estrechos, Padres, hermana y un compañero de trabajo, que serán hisopados de manera preventiva ya que el domingo comieron juntos por el cumpleaños de Denis. A su esposa e hijo también se les practicará un hisopado de manera preventiva.

 

FUENTE: fielfm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios