Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

17 de julio de 2020

ADOLFO GAICH: DE BENGOLEA A MOSCÚ

Crédito: www.labeccar.com.ar

CONTINUARÁ SU CARRERA EN RUSIA

El delantero aceptó la mejora en la oferta del contrato y continuará su carrera en el CSKA de Rusia. San Lorenzo embolsará 9,5 millones de dólares por el 80% del pase. En la Beccar jugó en Unión, Chazón, Atenas y Atlético.


Adolfo Gaich (21), futbolista oriundo de Bengolea, aceptó anoche la mejora en la oferta del contrato que le hizo el club CSKA de Moscú. El delantero continuará su carrera en Rusia y San Lorenzo de Almagro embolsará 9,5 millones de dólares por la venta del 80% de su pase.

En la Liga Beccar Varela el Tanque comenzó haciendo inferiores en el club Unión de su pueblo, luego continuó su formación en Sportivo Chazón, Atenas de Ucacha y Atlético de Pascanas, en donde el técnico Fabio Folis lo hizo debutar en primera división con 16 años, al jugar los últimos minutos de un clásico el 27 de septiembre de 2015.

Hincha de San Lorenzo al igual que toda su familia, de pequeño había estado a prueba en River Plate, pero a pesar de haber rendido en los entrenamientos, no quedó. Su revancha se dio en el Ciclón, donde tras un rápido ascenso salteando categorías desde las inferiores, llegó a la elite del fútbol profesional argentino, anotando 8 goles en 27 partidos.

Con la selección nacional logró su mejor rendimiento: ganó el torneo de L’Alcudia, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y disputó el Sudamericano y el Mundial Sub 20. También sacó pasaje con el combinado Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio. Cada vez que vistió la Albiceleste convirtió en todas las competencias. Además, ya debutó en el seleccionado mayor dirigido por Lionel Scaloni en la victoria 4 a 0 ante México en 2019.

Dichas actuaciones fueron las que captaron la atención de los diferentes oferentes. Barcelona, Inter, Milan, Everton de Inglaterra, Benfica de Portugal y Atlético Mineiro, lo sondearon. Gaich sufrió una gran frustración en enero al caerse su pase al Brujas de Bélgica. Finalmente quien concretó la mejor oferta fue el CSKA, uno de los clubes más poderosos de Rusia y que además juega competiciones europeas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios