Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de julio de 2020

ALLANAMIENTOS CON 2 DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS

PRESTÓ COLABORACIÓN LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En la mañana del sábado se llevaron a cabo al menos dos Operativos conjunto entre la Policía de Corral de Bustos y de la FPA (Fuerza Policial Antinarcot´rafico) en la mencionada ciudad. Los mismos finalizaron pasado el mediodía con, al menos, dos personas detenidas.

Tales procedimientos se dieron en calle Liberta entre Cortada San Roque y Bouledvard Fauda y en la esquina del mencionado Bouledvard y esquina Libertad.

A continuación citamos Informe de Multimedios Corral:

DOS DETENIDOS DESPUÉS DE LOS ALLANAMIENTOS

Operativos policiales dirigidos desde la Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger se llevaron a cabo durante la mañana de este sábado.

Trabajó personal policial local, personal de la División Inteligencia Criminal y prestó colaboración la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Se desarrollaron allanamientos en tres viviendas de Corral de Bustos – Ifflinger. Sobre calle Ecuador, calle Libertad, esquina de Bv. Fauda y Libertad.

Los procedimientos fueron con resultado positivo con la detención de dos masculinos mayores de edad.

Todavía no hubo información oficial al respecto.

Se conoce extraoficialmente que los masculinos fueron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

FUENTE: corraldebustosbbt.com.ar

 

CITA DEL DIARIO LAVOZ:

DETECTAN MARIHUANA EN EL ANÁLISIS DE SANGRE DE UN BEBÉ

El análisis de sangre que se le realizó a un bebé de un año que había sido derivado a la ciudad de Córdoba desde el hospital de Corral de Bustos derivó en una sorpresa impensada: arrojó positivo a en THC (cannabinoide que produce la planta de la marihuana).

Cuando los médicos alertaron a la Justicia de Corral de Bustos sobre esta situación, el fiscal de esa ciudad, Pedro Guerra, ordenó una serie de allanamientos en el inmueble de la familia de la criatura y en otra vivienda donde se hallaron 125 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($400.100) un revólver calibre 32 y seis cartuchos, además de elementos que se encuentran en infracción a la ley nacional 23.737, según se informó desde la Justicia.

"Fue detenido un sujeto de 44 años de edad bajo la imputación de tenencia de estupefacientes", se amplió en un parte de prensa.

El bebé había sido atendido a raíz de una fuerte contusión que sufrió en el domicilio familiar de esa ciudad y que derivó, al mismo tiempo, en la intervención de la fiscalía de Violencia Familiar.

 

FUENTE: lavoz.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios