Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

18 de julio de 2020

ALLANAMIENTOS CON 2 DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS

PRESTÓ COLABORACIÓN LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En la mañana del sábado se llevaron a cabo al menos dos Operativos conjunto entre la Policía de Corral de Bustos y de la FPA (Fuerza Policial Antinarcot´rafico) en la mencionada ciudad. Los mismos finalizaron pasado el mediodía con, al menos, dos personas detenidas.

Tales procedimientos se dieron en calle Liberta entre Cortada San Roque y Bouledvard Fauda y en la esquina del mencionado Bouledvard y esquina Libertad.

A continuación citamos Informe de Multimedios Corral:

DOS DETENIDOS DESPUÉS DE LOS ALLANAMIENTOS

Operativos policiales dirigidos desde la Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger se llevaron a cabo durante la mañana de este sábado.

Trabajó personal policial local, personal de la División Inteligencia Criminal y prestó colaboración la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Se desarrollaron allanamientos en tres viviendas de Corral de Bustos – Ifflinger. Sobre calle Ecuador, calle Libertad, esquina de Bv. Fauda y Libertad.

Los procedimientos fueron con resultado positivo con la detención de dos masculinos mayores de edad.

Todavía no hubo información oficial al respecto.

Se conoce extraoficialmente que los masculinos fueron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

FUENTE: corraldebustosbbt.com.ar

 

CITA DEL DIARIO LAVOZ:

DETECTAN MARIHUANA EN EL ANÁLISIS DE SANGRE DE UN BEBÉ

El análisis de sangre que se le realizó a un bebé de un año que había sido derivado a la ciudad de Córdoba desde el hospital de Corral de Bustos derivó en una sorpresa impensada: arrojó positivo a en THC (cannabinoide que produce la planta de la marihuana).

Cuando los médicos alertaron a la Justicia de Corral de Bustos sobre esta situación, el fiscal de esa ciudad, Pedro Guerra, ordenó una serie de allanamientos en el inmueble de la familia de la criatura y en otra vivienda donde se hallaron 125 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($400.100) un revólver calibre 32 y seis cartuchos, además de elementos que se encuentran en infracción a la ley nacional 23.737, según se informó desde la Justicia.

"Fue detenido un sujeto de 44 años de edad bajo la imputación de tenencia de estupefacientes", se amplió en un parte de prensa.

El bebé había sido atendido a raíz de una fuerte contusión que sufrió en el domicilio familiar de esa ciudad y que derivó, al mismo tiempo, en la intervención de la fiscalía de Violencia Familiar.

 

FUENTE: lavoz.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!