Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:13 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de julio de 2020

VILLA MARÍA: CONFIRMAN 2 PRIMEROS CASOS DE COVID-19

SITUACIÓN SANITARIA E INTERNADOS EN EL HOSPITAL PASTEUR

Autoridades municipales y sanitarias confirmaron dos casos positivos en Villa María.

Además, informaron la presencia de otro positivo de una persona de Oliva que se desempeña en nuestra ciudad. Se trata de una abogada que trabaja en Tribunales.

La mujer no concurre desde el pasado miércoles a su lugar de trabajo y sus contactos fueron aislados.

Los casos positivos “fueron hisopados el miércoles pasado, se encuentran aislados y con la vigilancia correspondiente”, indicó el intendente interino Pablo Rosso.

El infectólogo Darío Quinodoz, integrante del COE Regional, agregó que los contactos estrechos están en aislamiento y en proceso de hisopado.

Además, aclararon que se trata de información que aún no aparece en los registros oficiales.

32 casos en total

De esta forma, según el informe del Hospital Pasteur, los casos positivos suman 32.

A estos dos más recientes se agregan los 28 importados, el paciente derivado de Villa del Rosario y el caso de Martín Gill, que permanece en Buenos Aires.

Internados en el Pasteur

Por otro lado, el Pasteur informó la situación de las salas de internación de pacientes con Covid 19.

 Sala Covid -19: 13 pacientes

  • 7 positivos: 1 Villa del Rosario (asintomático), 4 Pampayasta, 2 Oliva.
  • 6 sospechosos: 2 Marcos Juárez, 3 Oliva, 1 Villa María.

 UTI Covid – 19: 6 pacientes:

  • 4 positivos: 1 Oliva, 3 Marcos Juárez.
  • 2 sospechosos: 1 Marcos Juárez, 1 Oliva.

En la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este domingo 19 de julio se confirmó 76 nuevos casos de Covid-19. De ese total, 39 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, 16 en Marcos Juárez, 17 en Oliva, uno en Icho Cruz, uno en Villa Dolores y dos casos importados, uno de Misiones y otro de Brasil.

En este reporte no se incluyen los nuevos casos detectados en sitios como Marcos Juárez y Oliva, ya que presentan un desfasaje con los presentados por la autoridades locales.

Por caso, Marcos Juárez indicó que los casos informados hoy por la Provincia son los que la ciudad confirmó en la noche del sábado 18.

 

FUENTE: elregional.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios