FESTIVALES

10 de diciembre de 2017

NATY ROMANI SEGUNDA PRINCESA EN ISLA VERDE

PARTICIPÓ EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL CENTRO DEL SUDESTE CORDOBÉS. ES HIJA DEL SABONIM MARCELO ROMANI Y DE VIRGINIA GRIVARELLO

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Fiesta Provincial del Centro del Sudeste Cordobés en la localidad de Isla Verde. Allí se presentaron artistas locales, regionales y provinciales. Además contó con la presencia estelar de Coki Ramírez. En la noche de cierre el Jurado eligió la Reina y las dos Princesas que serán representantes de la Fiesta por un año. La Reina fue Noelia Menna de Isla Verde, la Primera Princesa fue Yazmín Codomi de la misma localidad y la Segunda Princesa fue Natalia Romani de Monte maíz quien contó su experiencia: “Previo a la Fiesta tomé contacto con una amiga de Isla Verde y me anoté. Tuve una entrevista el sábado 02 de diciembre en donde hicimos dos pasadas, una con ropa sports y otra con vestido corto de fiesta. Éramos trece aspirantes y a lo largo de esa tarde nos hicieron las entrevistas y entre las 22:00  y las 22:30 hs. hicimos la primera pasada. Es una hermosa Fiesta que muestra actividades artísticas y Culturales de todo el Centro del Sudeste Cordobés y se apuesta a que cada vez abarque una región más grande. Llegan también artista de renombre como Coki Ramírez o el Grupo Cahuén. A la hora de la elección una no sabe qué va a pasar; en esta oportunidad yo subí al escenario con muchos nervios. Antes de entrar yo les propuse a mis compañeras que hagamos una ronda de contención para que cada una dijera lo que pensaba y eso nos dio un poco de tranquilidad a todas. Nos hicimos muy compañeras con todas las chicas y entablamos muy buena relación entre todas. Es una experiencia muy linda y a quien le guste yo le recomiendo que lo intente”, concluyó.

Natalia Romani participó de esta Fiesta en representación de la Súper Tómbola El Gauchito a quien agradeció muy especialmente por haber confiado en ella. En el mes de enero del corriente año, la actual Segunda Princesa de esta Fiesta ya había participado como aspirante al Cetro del Festival de Peñas de Villa María en el que fue seleccionada entre las doce participante que participaron del evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »