Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

21 de julio de 2020

INCENDIO EN DEPARTAMENTO DEL CENTRO

SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES

En la noche del lunes 20 de julio, 23:15 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a calle 9 de Julio al 1431, centro de nuestra localidad, para sofocar un incendio que se produjo por una estufa para garrafas de 10 kgs.

Datos recabados en el lugar indicaron que se trata del domicilio del Sr. Ariel González (27) quien a la hora del siniestro se encontraba junto a su pareja. Al intentar mover la estufa se soltó la manguera de la garrafa por lo que se produjo un fogonazo que inició el incendio en el comedor.

Ambos mpradores pudieron salir del departamento, situado a unos 12 ms. hacia el fondo del terreno y llamaron a los Bomberos.

Al lugar se movilizaron 5 Unidades con más de 10 uniformados que rápidamente controlaron la situación. Hubo algunas pérdidas materiales como un televisor Smart, daños en el techo del comedor y algunos objetos menores.

Los moradores no sufrieron ningún tipo de lesiones ni problemas respiratorios ya que una vez que se produjo el incidente salieron de la vivienda. La alta temperatura que provocó el incendio hizo que se produjeran daños materiales en el cielo raso de la habitación.



COMPARTIR:

Comentarios