Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 19:27 - MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO /

31.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

21 de julio de 2020

INCENDIO EN DEPARTAMENTO DEL CENTRO

SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES

En la noche del lunes 20 de julio, 23:15 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a calle 9 de Julio al 1431, centro de nuestra localidad, para sofocar un incendio que se produjo por una estufa para garrafas de 10 kgs.

Datos recabados en el lugar indicaron que se trata del domicilio del Sr. Ariel González (27) quien a la hora del siniestro se encontraba junto a su pareja. Al intentar mover la estufa se soltó la manguera de la garrafa por lo que se produjo un fogonazo que inició el incendio en el comedor.

Ambos mpradores pudieron salir del departamento, situado a unos 12 ms. hacia el fondo del terreno y llamaron a los Bomberos.

Al lugar se movilizaron 5 Unidades con más de 10 uniformados que rápidamente controlaron la situación. Hubo algunas pérdidas materiales como un televisor Smart, daños en el techo del comedor y algunos objetos menores.

Los moradores no sufrieron ningún tipo de lesiones ni problemas respiratorios ya que una vez que se produjo el incidente salieron de la vivienda. La alta temperatura que provocó el incendio hizo que se produjeran daños materiales en el cielo raso de la habitación.



COMPARTIR:

Comentarios