Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:29 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

21 de julio de 2020

FPA SECUESTRÓ CARGAMENTO MILLONARIO DE DROGAS

FUE EN VILLA MARÍA

En horas de la madrugada del domingo, y luego de dos años de investigaciones en conjunto con el Juzgado Federal de Villa María a cargo del Dr. Rebak Ramón y la Dra. Schianni María, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 9 allanamientos, detuvieron a cuatro personas e incautaron 25 kilos de marihuana y 6 de cocaína en la localidad de Villa María.

Tras un gran despliegue de efectivos de la Fuerza en mencionada localidad, se interceptó un camión en ruta nacional 9 al kilómetro 551 con dicho cargamento de marihuana y cocaína que ascendería a la suma de $9.600.000.

Automáticamente se irrumpió en 9 inmuebles, de la ciudad cabecera del departamento General San Martín, que estarían relacionados a la investigación y en una celda del establecimiento penitenciario N° 5, donde se encontraría cumpliendo condena el cabecilla de la organización narco desarticulada.

La Compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

A su vez en los domicilios, personal de investigaciones y canes de la división K-9 de la FPA, decomisaron 532 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($206.650), dos automóviles y dos motocicletas, entre otros elementos que estarían en infracción a la Ley Nacional 23.737.

Vale destacar que dicha organización abastecía de estupefacientes a la ciudad de Villa María

El traslado de los aprehendidos fue realizado por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) y dispuesto por el Juzgado Federal de dicha ciudad, quien supervisó la totalidad del dispositivo.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios