Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:06 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.8º

16.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

21 de julio de 2020

FPA SECUESTRÓ CARGAMENTO MILLONARIO DE DROGAS

FUE EN VILLA MARÍA

En horas de la madrugada del domingo, y luego de dos años de investigaciones en conjunto con el Juzgado Federal de Villa María a cargo del Dr. Rebak Ramón y la Dra. Schianni María, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 9 allanamientos, detuvieron a cuatro personas e incautaron 25 kilos de marihuana y 6 de cocaína en la localidad de Villa María.

Tras un gran despliegue de efectivos de la Fuerza en mencionada localidad, se interceptó un camión en ruta nacional 9 al kilómetro 551 con dicho cargamento de marihuana y cocaína que ascendería a la suma de $9.600.000.

Automáticamente se irrumpió en 9 inmuebles, de la ciudad cabecera del departamento General San Martín, que estarían relacionados a la investigación y en una celda del establecimiento penitenciario N° 5, donde se encontraría cumpliendo condena el cabecilla de la organización narco desarticulada.

La Compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

A su vez en los domicilios, personal de investigaciones y canes de la división K-9 de la FPA, decomisaron 532 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($206.650), dos automóviles y dos motocicletas, entre otros elementos que estarían en infracción a la Ley Nacional 23.737.

Vale destacar que dicha organización abastecía de estupefacientes a la ciudad de Villa María

El traslado de los aprehendidos fue realizado por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) y dispuesto por el Juzgado Federal de dicha ciudad, quien supervisó la totalidad del dispositivo.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios